El Palacio de la Medianoche
En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a a cambiar sus propias vidas.
Información
El Palacio de la Medianoche nos cuenta una nueva historia de tragedia y misterio, con gran semejanza al El Príncipe de la Niebla. Es el segundo libro de la Saga y el más largo, con 352 hojas. Aunque este libro no tiene premios que sean conocidos (aunque si tiene algunos pequeños premios), la mayoría de los lectores lo ha catalogado como una secuela brillante del El Príncipe de la Niebla, donde no abandona el ambiente de misterio.
Al principio, al enterarme de que había una secuela del libro El Príncipe de la Niebla, me emocioné al saber que la historia continuaría, pero luego llegó la desilusión cuando me di cuenta de que no seguía la historia del primer libro. Pero eso no fue motivo suficiente para que pudiera resistirme a leer otro libro de misterio de este autor. Cuando empecé a leer el libro lo encontré algo pesado (normalmente me pasa con todos los libros que leo), pero al seguir leyendo me sentí dentro de la historia, como si formara parte de ella. En definitiva, un libro muy parecido al El Príncipe de la Niebla, algo bueno porque engancha el libro tanto como el primero y algo malo porque eso significa que la trama irá por el mismo rumbo que su progenitor, volviendo se repetitivo, cansino y previsible.